miércoles, 27 de mayo de 2009

Carta a Wolverine...


No se si están enterados, pero por estas fechas debió de haberse estrenado la  película Wolverine: Origins, pero, debido a la influenza, su estreno se tuvo que retrasar mas de un mes, y este suceso, me inspiró a escribir la siguiente carta. A ver que les parece:

Sr. Wolverine:

Tenía meses esperando
a que el Dia del Niño llegara
yo no soy el Michael Jackson,
pero aquel día ansiaba.

Ese día se estrenaba,
tú película que yo quería,
pero tu nomás no llegabas,
¿a que se debería?

Mucho tiempo he esperado
y aún no llegas a las salas,
¿Qué es lo que te ha pasado?,
¿Por qué no atacas con tus garras?

Ayer me enteré en el noticiero,
y hoy todo está muy claro,
existe un infectadero,
por un puerco con catarro.

Por eso aún no te estrenan,
nadie quiere ya enfermarse,
prefieren chutarse la novela,
que ver tu movie y arriesgarse.

Ya quiero verte pelear,
desgarrando a muchos malos,
pero me tengo que aguantar
por unos pinches influenzados

Nadie quiere tener influenza,
mucho miedo veo en los normales,
pero verlo en ti me da verguenza,
¡Ay, por favor, no mames!

Tu ya bailaste en los Oscar,
eres el X-Men favorito,
y por una gripe tonta,
ya tu peli valió pito.

Peleas con ejércitos de malos,
y te tiras a Jean Gray,
pero al tocino le has sacado,
¿no será que eres gay?

¿Por que no lo pensé antes?
ahora todo es tán obvio,
al mutante de los lentes,
tu lo quieres para novio.

Muy joven te ves siempre,
por tu sistema de defensas,
pero a este gripa tu le temes,
me parece hasta una ofenza.

Ya la movie se estrena al fin,
la larga espera me consume,
¡A que pinche Wolverine!.. 
¿No que muy inmune?


3 comentarios:

  1. jajaja ese el tipo de poesia que me parece sumamente complicada, pero la verdad es que me dio muchisima risa leerla, y creo que esa era la idea principal. Felicitaciones de nuevo, sobre todo por la creatividad. Atte. Dyeral

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no cabe duda, amigo mío, que tu creatividad es única. Me pareció muy graciosa tu carta en rima a Wolverine. Ya te habías tardado en escribir eh! jaja...pero me da gusto que sigas así, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tata isma!!! me gusto lo que escribiste, esta cura y a mi parecer escribes muy bien, demasiado bien diria yo. (Y) Atte. Marcos

    ResponderEliminar

Tu opinión es Importante