miércoles, 8 de abril de 2009

¡Arriba!...


A pesar de que tengo 24 años (si VEINTI-CUAATRO), sigo siendo un wey que afortunadamente no ha madurado, y disfruta mucho ver caricaturas, me divierto como enano viéndolas. Mucha gente dice que soy infantil (cierto), que ya estoy grande para eso, y la verdad, que flojera que piensen así, uno debe de mantener su capacidad de asombro siempre, para poder disfrutar de los pequeños detalles que nos ofrece la vida.

Bueno, esta ocasión escribo para anunciarles, por aquello de que no sepan, que Disney-Pixar, ya está por sacar una nueva película, y eso ME EMOCIONA MUCHO!! El año pasado nos mandaron a Wall-E (una de las mejores películas que he visto en mi vida), y ahora, nos mandan UP (no se como se llamará en español) lo cual es un poco extraño, por lo general las películas de Pixar salen cada dos años, pero eso no importa, una nueva movie se acerca, y parece que estará muy divertida.

La película trata de un viejito medio amargado, que hace un viaje a travéz del mundo usando solo su casa y un montón de globos. El quiere conocer el mundo y disfrutar de su aventura. El planea ir solo, pero un niño Boy Scout (que se ve muy simpatico) lográ colarse sin querer en el viaje, y pues le echa a perder todo.

Obviamente en el camino tienen ciertos problemas, algunos provocados por el niño, se presentan algunos enemigos y muchas criaturas extrañas que aderezan la diversión de la película. Como en todas las películas de Pixar, nada de lo que sucede en la película es humanamente posible pero ¡No importa!, siempre logran divertir y dar un mensaje positivo (además hacen mucho dinero) y lo mejor de todo es que habrá una version en 3D! Sale carísimo ver una movie en sala 3D pero vale la pena. 

Espero que la película supere mis expectativas, espero que la versión en español sea buena, espero que ya sea Mayo para verla.

Les dejo el link para que vean el traile. Solo pulsen aqui para verlo.

Espero les guste

Diviertanse

2 comentarios:

  1. Que hubole. Pues si se deja, yo lo invito a verla en 3D. Es cuestion de que digas si quieres. jeje Y sigue disfrutando de esas pequenas cosas maravillosas que nos asombran de ninos, estas en todo tu derecho. Atte. Camy

    ResponderEliminar
  2. Isaooo!!! Que bueno que ya hay mas que leer!!
    Por eso me caes tan bien, por conservar tu niño interior, algo que a veces me hacen olvidar, pero que siempre trato de no olvidar. Eso es la inocencia de un ser, algo puro y exento de mala fé. Oye, se ve que estas al día de todas las movies, jaja, ni siquiera había oído hablar de esta, je. Espero que este muy divertida, y espero poder verla tmb. Cuidate.

    ResponderEliminar

Tu opinión es Importante