domingo, 8 de marzo de 2009

Que no le digan, que no le Quentin...


Desearía que la frase del título fuera mia, pero desgraciadamente no lo es. Es de Sergio Zurita, una de las personas que más admiro. Decidí usarla para anunciarles que ya va a salir la nueva película de Quentin Tarantino (aquí es donde digo 'Que no le digan, que no le Quentin'). Si no saben quien es pues les informo que el dirigió Kill Bill, Reservoir Dogs, Pulp Fiction entre otras, y la verdad sus películas siempre valen la pena.

El detalle interesante de esta pelicula es que sale mi compadre Brad Pitt, aunque no mucha gente está muy contenta con esta elección, creo que lo consideran muy fresa. Afortunadamente mi compadre ha demostrado tener talento, esperemos que le vaya bien. 

Por lo que ví en el trailer, la película se ubica en las épocas de la Segunda Guerra Mundial, y cuenta la historia de un grupo de soldados encargados de aterrorizar al Tercer Reich, ¿como? pues asesinando a todos los nazis que se crucen en su camino.

La verdad suena interesante. Patear nazis suena divertido. Pero seguramente no va a ser fácil. Estoy seguro que habrá mucha violencia, mucha sangre, mucha acción, muchos diálogos ingeniosos. En fin creo que estará muy bien esta película. Además el personaje de Brad Pitt en esta movie me recuerda un poco a Tyler Durden; no tienen nada que ver uno con el otro pero me dió esa impresión.

La película sale en Agosto, así que iré juntando para mis palomitas y mi soda. 

Les dejo el link para que vean el trailer y dejen su opinión


Aquí seguiremos bloggeando

Saludos


1 comentario:

  1. Jajaja, hey Bradd Pitt se ha ganado nuestro respeto. Es muy buen actor y generalmente escoge buenos libretos. Es un fulano que sabe cuando una historia es genial :D ...salvo en fiascos como Mrs. & Mr Smith y Coolworld... pero bueno, hasta Robert De Niro tiene sus peliculas pedorras.
    Ya se habia tardado ese Tarantino. Cheers!

    ResponderEliminar

Tu opinión es Importante