jueves, 26 de febrero de 2009

Maldito Forrest...


Estoy sentado en mi balcón, tomando el sol como todos los días. Fué buena idea mudarme a este pueblo; el silencio del campo es relajante. 

De repente, empiezo a escuchar tus pasos. Su frecuencia me dice que no vienes caminando. ¿Qué vendrás a contarme ahora?. Me levanto de mi silla para poder saludarte, pero tu pasas de largo. Ni siquiera volteas a verme. ¿Quién te crees para ignorarme?.

Decido regresarme a mi silla, pero una parte de mi sigue molesta por tu poca cordialidad. Y mi mente inquieta empieza a especular. ¿Tendrás alguna emergencia?, ¿Irás a otra guerra?, ¿Llegó Jenny?, ¿Qué presidente te recibirá ahora?. Odio los días en los que no puedo controlar mi curiosidad. Así que, sin pensarlo, salgo corriendo tras de ti.

Es evidente que tienes experiencia en esto del atletismo; aun recuerdo cuando los noticieros hablaban de tu travesía por América. Que buena aventura. Me habría encantado seguirte. Pero la voluntad no sirve de nada si el físico no está preparado. No han pasado ni dos minutos y ya estoy agonizando. Y aún no se por que corres.

Tuve la sospecha de que ibas a visitar a tu madre, pero recordé que su casa estaba hacia el otro lado de la ciudad; así que deseché mi teoría. ¿A dónde vas? Traté de gritarte. Pero mis pulmones estaban ocupados en otras cosas y solo un bufido logré articular. 

Mis piernas ya no tienen fuerza. Mi respiración es agitada. Y a lo lejos te veo corriendo. Tu te ves tan relajado. ¿Son los chocolates los que te dan la energía?. No lo creo, hoy comí bastantes y aún no puedo igualar tu osadía.

Estoy tan atento viendote correr, que no pongo atención en mi recorrido. Sin darme cuenta, mi pie derecho pega en una piedra, y el resto de mi cuerpo choca contra el suelo. Me caí; por si no lo has entendido. 

Mi brazo derecho y mis rodillas sangran, la espalda me duele, mi ropa está sucia y mi cara está sobre el camino. Poco a poco logré levantarme. Y poco a poco te ví alejarte. Maldito Forrest, ¿Por qué diablos empecé a corretearte?...

6 comentarios:

  1. Jajajaja!!!

    Que te metes para escribir asi de c$i&g%n????

    Que forma tan original de recordarnos una excelente pelicula... y sobre todo de que ya tienes 24 años y la edad si que pesa jaja!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sabia que conocías a Forrest!!!
    Esta interesante tu escrito de hoy, pero no se si realmente haces referencia a la película, o acaso haces uso de ella para contar una experiencia personal... sea como sea, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hace ya un par de años note, que tienes una habilidad única para escribir, me da gusto que la emplees de tan buena manera, y sobre todo que la compartas con los demás. Lei cada entrada y me encanta la fluidez de tus palabras, aunque aún me dejaste con el sabor de que tienes demasiado que decir y no lograste ordenarlo todo para escribirlo. Sin embargo me parece muy bueno lo que alcanzaste.

    ResponderEliminar
  4. 0rale esta cura tu resenia me gusto como la relatas. bien

    ResponderEliminar
  5. Malditas drogas! Pero sta rechilo!! Luego te consigo el tel de oceanica pero no dejes de escribir! Se ke tienes mushos talentos es grato tener compas como tu we ke siempre se les aprende algo! Atte. Pakolatte

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pako! Pero la neta no necesito el tel de oceanica, asi loco estoy bien jajaja soy drogadicto natural :P

    ResponderEliminar

Tu opinión es Importante